Centro Comercial Adelfas (Benitachell)

(+34) 966 493 404

Servicios

Gestión completa de inmuebles: ofrecemos todos los servicios complementarios que usted necesite para que disfrute de su casa, durante todo el año, sin tener que preocuparse de nada.

MANTENIMIENTO DE CASAS

Inspeccionamos periódicamente su propiedad, con dos visitas mensuales, en la que comprobamos el estado de la casa y la ventilamos. Tras una fuerte tormenta realizamos una visita extra para comprobar que no haya sufrido daños.

Junto con nuestro contrato de mantenimiento se incluye, previo aviso de su visita, la conexión de nevera, termo, calefacción,… para que estén preparados a su llegada.

También se incluye la custodia de las llaves de su casa, por si necesita que reparadores, mudanzas, peritos de seguros, amigos o familiares, usen las llaves que tenemos en depósito en nuestra oficina.

Con pago por separado también nos encargamos de la compra y entrega de paquetes de bienvenida, el envío de su ropa a la tintorería -incluyendo la recogida y devolución en su casa-, limpiezas de entrada y salida, recogida de correo, regar las plantas…

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Su piscina siempre limpia y preparada para su uso si la deja en nuestras manos. Todo tipo de piscinas. Efectuamos dos limpiezas semanales en su piscina entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, y una limpieza semanal del 16 de septiembre hasta el 14 de junio. Los productos químicos están incluidos en el precio, no así las reparaciones, en caso necesario.

MANTENIMIENTO DE JARDÍN

Cuidado y mantenimiento de jardín según la época del año, realizando los trabajos necesarios en cada una, como limpieza, control de malas hierbas, podas, fungicidas, abonos, etc. Presupuestos adaptados a cada tipo de jardín.

CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

Confeccionamos presupuestos sin compromiso, adaptados a su parcela, aconsejándole los materiales, plantas y árboles más adecuados.

Reformas de jardines.

Colocación de riegos automáticos.

Somos especialistas en podas de árboles y palmeras.

OBRAS Y REFORMAS

Si tiene pensado hacer alguna reparación o reforma en su casa también podemos ayudarle, ofreciéndole asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso. Trabajamos con empresas de confianza y muchos años de experiencia en el sector. Nosotros le gestionaremos las licencias municipales y los proyectos de arquitecto, en caso necesario.

REPARACIONES

Si tiene pequeñas reparaciones que hacer en su casa, contamos con profesionales de todos los sectores que pueden ayudarle.

LIMPIEZAS

Limpiezas por parte de profesionales. Tan sólo comuníquenos sus necesidades, y acordaremos un día y una hora para ofrecerle la mejor limpieza.

Nuestras limpiezas básicas incluyen las siguientes acciones:

  • Barrido y fregado de todos los suelos y aspirado de alfombras.
  • Desempolvar marcos de cuadros en estantes y paredes, y los objetos de adorno.
  • Limpiar el polvo de todos los muebles, repisas y estantes, el televisor y las superficies de cristal.
  • Limpieza de las mamparas de bañeras y puertas de duchas, y sus paredes.
  • Limpieza de grifos y lavabos, espejos, encimeras y tocadores.
  • Limpieza interior y exterior de los inodoros.
  • Limpieza de encimeras y fregadero.
  • Limpieza exterior de los armarios de cocina y electrodomésticos.

Si lo prefiere, nos adaptamos a sus necesidades y realizamos limpiezas personalizadas por horas.

También nos encargamos de la limpieza de terrazas, persianas y mallorquinas, limpiezas con agua a presión, limpieza de obras y reformas, cambio de sábanas, recogida y devolución de la ropa para la tintorería…

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR

El servicio técnico realiza dos visitas al año, una antes del invierno y otra antes del verano, para realizar la comprobación y purga de los sistemas de calefacción y aire acondicionado, y que así estén siempre a punto para su uso. No incluidas en el precio las reparaciones, en caso necesario.

SEGUROS

Pregúntenos por presupuestos gratuitos de seguros de salud, coche y hogar, sin compromiso. Colaboramos con aseguradoras de plena confianza.

SERVICIO DE CONSERJERÍA

En nuestra oficina podrá enviar y recibir faxes, hacer fotocopias, imprimir billetes de embarque y otros documentos, comprar entradas para parques temáticos, excursiones y espectáculos,...

ASESORAMIENTO FISCAL

Gestión de impuestos locales y de no residentes.

Tramitación de NIE’s.

Residencias.

Matriculación de vehículos.